miércoles, 5 de octubre de 2011

Mister Mexico 2011 felipe melendez by sergio castro fotografia








sesion fotografica para felipe melendez mister mexico 2011 realizada por sergio castro fotografia en cd juarez chihuahua mexico,  felipe  es el modelo mas cotizado en chihuahua estado que represento en  el concurso nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Atención gays, aunque se enojen y me mienten la madre, no me importa pero en verdad les digo que este señor ES HETEROSEXUAL, y tiene novia. El 100% de los hombres con buen cuerpo o que son gogo dancers, strippers, modelos, entrenadores de gimnasio, actores, o fisicoculturistas mexicanos, latinos, españoles, rusos y del medio oriente son heterosexuales.Un hombre guapo y que tiene buen cuerpo, y que es mexicano, latino, del medio oriente, español o ruso NO PUEDE SER HOMOSEXUAL, debido a que no está en los genes del hombre homosexual de esas etnias y nacionalidades, tener buen cuerpo, puesto NO tienen la información genética que permita desarrollarlo. Y no estoy generalizando.

Ninguno de los homosexuales citados.
Tomen en cuenta que todas esas nacionalidades, tienen un mestizaje, y si a eso le agregas que el cerebro homosexual tiene similitudes con el cerebro de una mujer tanto ANATÓMICA COMO FISIOLÓGICAMENTE.
De esta manera, los homosexuales carecen o segregan poca hormona sexual (testosterona y andrógenos) que les permitan tener cuerpo de hombre, por eso, el 100% de los homosexuales españoles, mexicanos y latinos muestran rasgos y comportamientos femeninos, tienen timbre de voz agudo, presentan acumulación de grasa en el tejido adiposo, y finalmente presentan flacidez muscular, que son características femeninas.
Con lo cuál, el riesgo que tienen los hombres homosexuales y bisexuales de esas etnias y nacionalidades de desarrollar sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión y cardiopatías, son 40 veces más alto que el hombre heterosexual. Por otra parte, los homosexuales de esas etnias y nacionalidades son 40 veces más flojos para el ejercicio, 70 veces más torpes para los deportes, y son inconstantes en el gimnasio, por eso TODOS lo abandonan.
Entonces, es incompatible ser homosexual, tener buen cuerpo y pertenecer a estas nacionalidades y grupos étnicos: español, mexicano, latino, ruso y del medio oriente. TODO esto es simple y sencilla cuestión de LÓGICA y SENTIDO COMÚN, no hace investigar, porque esto lo sabe hasta un niño de cuatro años.

LinkWithin